El mes del amor ha llegado!! y este día de San Valentín tan esperado, nos tiene pensando en la cita perfecta para celebrarlo, además hay quienes tienen pensado más que una cena, Un estudio reciente de Chillisauce muestra que 23% de las mujeres les encantaría que les propusieran matrimonio en el día de San Valentín, mientras que el 33% de los hombres prefieren hacerlo en Navidad.

Chicas, aceptémoslo todas hemos soñado con el día en que nuestro Principe Azul nos proponga matrimonio. Hemos imaginado la forma en que decidirá poner ese deseado y esperado anillo. Lo que deja una gran presión sobre ellos.

Chicos, no puedo imaginar cuan nerviosos los pone siquiera pensar en pronunciar aquella pregunta, Te casas conmigo?. Es solo una pregunta, una simple pregunta que cambiará toda tu vida, pero vamos, no es una pregunta que quieras hacer mientras lavan los trastes. Tradicionalmente y siguiendo la enseñanza que vemos en las películas de Hollywood, el sumamente enamorado hombre lleva a su amada a un romántico restaurante, donde en cierto punto después de una copa de vino, tal vez dos si es necesario, se posa sobre una de sus rodillas y ahí mirándola a los ojos, abre una pequeña cajita y finalmente pronuncia esas maravillosas palabras. Otros esperan a Navidad y esconden el anillo en el árbol, cada quien, pero hay algunos que deciden hacerlo realmente inolvidable y original. Es por esto que les hemos ahorrado la búsqueda, y elegimos 3 de los videos que se han vuelto virales en el internet por su grado de originalidad. Así que tomen un pañuelo chicas y echen un vistazo, chicos tomen nota.

  1. I’m gonna marry her anyway: un chico Australiano inspirado por una canción igual de viral que este video. 

2. Romance en el escenario

3. Y por que no comprometerse y casarse el mismo Día!!!

Para todos los chicos que están leyendo este Post y necesitan ayuda para organizar el día de sus sueños en la Riviera Maya. Pueden contactarnos para más información a info@yddreammanagement.com

Fuente del estudio