5 cosas que puedes hacer con tu vestido cuando ya paso el gran día

BLOG

1. Trash the dress

Ya que terminó el gran día, no tendrás que preocuparte por mantener el vestido impecable, la opción ahora, es que un día, una semana o incluso un año después, asistan a una sesión de fotos totalmente diferente y espectacular, esta puede ser en un cenote, o en la playa. Te dejamos algunos ejemplos para despertar tu imaginación. Además podemos recomendarte a los mejores fotógrafos especialistas en Trash the dress de la Riviera Maya.

Danira & Brian Wedding By YD
Heather & Chris Wedding By YD
Mariane & Hector Wedding By YD

2. Heredarlo a tu hija

Y por que no empezar una tradición familiar? debes tener en mente que cuando llegue el gran momento de tu hija, seguro querrá hacer algunas modificaciones, pero estamos seguras de que será un momento maravilloso para ambas.

3. Reciclarlo

Utiliza la tela para hacer algo que puedas usar después, sí, esa tela que estuviste buscando por todos lados puede transformarse en una linda blusa que puedas usar en ocaciones especiales, o mejor aún en un lindo ajuar de bautizo para tus futuros bebes, deja que tu creatividad explore las posibilidades.

4. Consérvalo para tu renovación de votos

Que tal esa idea? además de que te mantendrá alerta con la báscula, volver a usarlo para tu Décimo aniversario por ejemplo, seguro te traerá hermosos recuerdos.

5. Donalo

Por que? Por la sencilla y maravillosa razón de ayudar a alguien a cumplir su gran sueño, aquí en México existen asociaciones como NAYN donde puedes llevar tu vestido y este será regalado a una mujer que no puede costear un hermoso vestido para su gran día, tu serás parte de ese gran esfuerzo. Aquí te dejamos información de la Fundación.

Esperamos que estas ideas te funcionen para decidir que hacer con tu hermoso vestido, déjanos saber cual fue tu elección.

¡DILE SI AL CARIBE!

y comencemos a crear tu evento en la Riviera Maya