fbpx

Mamá en mi boda

BLOG

Después de cientos de bodas, en YD Events podemos afirmar con seguridad que la familia es una parte fundamental de cualquier celebración matrimonial. Desde que inicia el sueño de una boda perfecta, hasta que los novios dan el sí en una lujosa boda en la playa.

La familia juega un papel vital en la vida de los novios y en la creación de recuerdos inolvidables. En particular, las madres, ya que tienen un rol muy importante en la boda. Ellas son las personas que han estado apoyando y guiando a los novios a lo largo de sus vidas, y la boda es un momento muy especial en el que se celebra su amor y su compromiso para toda la vida.

La madre de la novia es especialmente importante en la planificación de la boda, ya que tradicionalmente apoya muchas de las tareas más importantes, como la elección del vestido, la selección del menú y la decoración de la recepción. Pero más allá de esto, la madre de la novia es una de las personas más importantes en la vida de su hija, y su experiencia dará a la novia la tranquilidad y amor necesarios para sacar adelante un día tan emblemático para ellas dos, de alguna forma, es abrir un ciclo para cerrar otro.

Por otro lado, la madre del novio también tiene gran protagonismo. Es muy común que ella sea la voz de mando en la organización del ensayo de la cena, y de asegurarse de que los invitados se sientan cómodos y bienvenidos en la boda. Su presencia en la boda es fundamental para recordarle al novio cómo es la perspectiva del matrimonio desde el otro lado de la moneda.

La familia entera es un elemento que no puede faltar en las bodas, pero son las madres, el corazón latente que trae consigo una promesa de amor para sus hijos. Su amor, apoyo y compromiso son fundamentales para que la boda sea un éxito, y su presencia es algo que los novios atesorarán para siempre. Así que, si estás planeando tu boda, asegúrate de incluir a tu mamá en el proceso, su conocimiento te guiará, por última vez, hacia una nueva parte de tu vida, gózalo.