dream management
COORDINACIÓN
Coordinamos eventos y bodas destino en el Caribe Mexicano.
Creemos que cada evento es único e irrepetible, sin importar si es una celebración de amor o algún suceso extraordinario dentro de una organización. Sabemos que nuestros clientes desean que el Caribe les deje un recuerdo por el que no pase el tiempo. Por ello nuestros servicios son personalizados y basados en una extensa revisión de las necesidades de cada cliente. Después de dos décadas como organizadores de bodas y eventos en la Riviera Maya estamos seguros que encontrarás en nosotros una guía experta y profesional.
Nuestro sueño es que el tuyo se haga realidad.
Podemos ayudarte
Organizar un evento en la Riviera Maya requiere un conocimiento de la zona para obtener los mejores resultados al mejor costo. Resolvemos toda clase de necesidades, logística, manejo de invitados, optimización de presupuesto, evaluación y selección de locaciones, mobiliario y banquetería. Sin importar el tamaño de tu evento, o el tamaño de tu presupuesto, haremos que éste sea inolvidable.
Planeación
Tu evento desde cero. Seguimiento integral completo.
Asesoría de destino
Gestión de proveedores y agenda en la Riviera Maya.
Visitas de inspección
Tenemos las mejores locaciones para ti. Desde hoteles a sitios privados.
Déjanos mostrarte nuestra