Bodas atemporales y de de lujo en la playa
Hay una energía misteriosa en la costa del Caribe Mexicano, y al celebrar una boda en la playa, invocamos a los espíritus festivos que habitan ahí. Este es uno de los motivos por los cuales decimos que nuestras bodas son a temporales. La playa nunca pasará de moda como un lugar para casarse, mucho menos las increíbles playas de arena blanca del Caribe Mexicano.
Una boda en la playa, es el único lugar en el que nuestros invitados pueden ir descalzos y aún así vestirse de forma elegante, porque el lujo no está peleado con lo rústico y lo natural. El mar nos cura y nos rejuvenece, hace que las novias brillen y que los invitados se sientan como parte de una película romántica.
Cuando Yazmin De la Mora, nuestra fundadora y directora, llegó a esta bella región, se encontró con un Chamán que le dijo que la selva y la zona maya de Quintana Roo, tiene un magnetismo particular, que te atrae y te hace parte de un todo. Estos fueron de cierta forma los inicios de YD Dream Management, una empresa que hasta ahora ha inmortalizado el amor en las costas del Caribe Mexicano a través de los mejores servicios de Banquetes para bodas y wedding planner en Playa del Carmen, Riviera Maya y Tulum.
Cuando todo esto pase, recuerda que la mejor forma de hacer que por un día el tiempo se detenga en conmemoración del amor, es a través de un evento de lujo en el Caribe Mexicano, y quién mejor para organizar un evento así que YD Dream Management.